domingo, 1 de julio de 2018

Opinión Los Royal 3 : El Palacio Malvado - Erin Watt


EL PALACIO MALVADO
-LOS ROYAL III-

CALIFICACIÓN: 3/5

Páginas: 336
ISBN: 978-84-16224-50-0
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2017
Editorial: OZ .
Lengua: CASTELLANO.
             “…Tú y yo somos espejos que nos complementamos de alguna forma rara…”
Ella


  SINOPSIS:

 

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

 

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
 
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO

Opinión: ¡POR FIN LOGRÉ TERMINAR ESTE LIBRO! … Siendo muy sincera , estimados lectores , esto ha sido un auténtico  sufrimiento... esta trilogía me deja con un sentimiento  de decepción y después de meditar un rato al respecto, llegué  a la conclusión de que , básicamente,  el argumento que me había  atrapado en los libros antecesores  perdió  mucha fuerza entre cada línea  de esta entrega.

Es así como no resulta sorpresivo  que le confiera al ritmo de esta lectura el calificativo de lento y estático puesto que no hay ningún avance en la trama central hasta llegar a las últimas 40 páginas. 

Uno de los pocos puntos rescatables es que la pluma de las autoras mantiene su ligereza;  la estructura narrativa concuerda con la de libros anteriores al alternarse  entre Reed y Ella... Esta lectura sigue siendo fácil de asimilar pero la falta de contundencia  al momento de ampliar el argumento de una manera interesante genera un latente desinterés en el lector por continuar sumergiéndonos entre sus capítulos de una manera adictiva. 

El final, lleno de acción  pero predecible y, por lo tanto, carente de emoción resta puntos al momento de realizar una valoración  final.

En cuanto a los personajes  no se observan evoluciones notables en ninguno;  los secundarios  se desdibujan  en este tomo y tienen una participación insignificante. Ella sigue siendo  impulsiva y Reed continúa en su papel de chico rebelde /obsesivo. Por otro lado, las autoras buscan reinsertar a Steve en la historia pero con la actitud que le atribuyen sólo  logran desestimarlo y que se gane el odio de todos con cada acción. 

En fin, esperaba MUCHO más de este tomo. En mi opinión,  las últimas 40 páginas  podrían  haber sido el final ideal puesto que es donde se solventa el argumento de manera interesante para el lector. Sin duda alguna, es difícil no tomarles  cariño a los hermanos Royal y por eso detesto que de 336 páginas  sólo las últimas  hayan sido relevantes.  Mi veredicto definitivo es que estos libros fueron escritos para 'pasar el tiempo' y nada más.

Su escritora,
Niki
CALIFICACIÓN: 3/5

-TODAS LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN ESTE Y TODOS NUESTROS ARTICULOS SON RESULTADO DE LA BUSQUEDA EN GOOGLE IMÁGENES-



3 comentarios:

  1. Me encanta tu análisis, siento que le diste mucho al poner 3 estrellas! Por como lo describes siento como una lectura realmente tediosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tengo pendiente de leer el primer libro, espero animarme pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar