jueves, 27 de octubre de 2016

Dark Skies ( Los Elegidos)

Clasificación: 3/5

          Guión: Scott Stewart
Año: 2013
Género: Terror, ciencia ficción y suspenso
Duración: 97 minutos 

‘’ Hay dos opciones, o estamos solos en el espacio o no lo estamos. Ambas son aterradoras. ‘’
(Dark Skies) 




Sinopsis

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. 

Opinión

Digamos que la película la obtuve por un DVD de cuatro películas. De las cuatros, esta fue la que me llamó más la atención.
Tuve mis primeras impresiones en el 2014 que fue que la compré. Después de dos años decidí volver a verla y ver si cambiaba mis impresiones acerca de la película.

Aun puedo recordar mi primera impresión. ¿Quién no le fascina ver una película con temática extraterrestre? La familia Barret es como cualquier otra familia que te puedas encontrar en un vecindario agradable. Con un padre amigable pero algo tosco. Una madre agradable pero astuta. Un hijo mayor irritante pero de buenos sentimientos y un hijo menor, totalmente inocente. Desafortunadamente le tocará vivir unas de las peores experiencias que todo el mundo teme cruzar. ¿Pero saben lo que me agrada de este filme? Que lo hace ver de una manera muy interesante e inteligente, marcando la diferencia entre muchas películas de extraterrestre que, normalmente solemos ver. 


¡Está lleno de misterio y suspenso! De eso se llena toda la película hasta las escenas finales donde tendremos respuesta de numerosos casos que suceden a lo largo de la película. Desde la presentación de la familia hasta la rareza de los actos, la incertidumbre, desesperación y exaltación por parte de la familia es el toque fuerte que le hace interesante.

La trama es muy simple. El curso que toma la historia también es muy simple. La única supremacía que nos deja, al menos mi primera impresión, es la decisión que tomaron los seres. Dándole ese toque a la frase ‘’No todo es lo que parece’’

No hay mucho de qué hablar. Más bien, se basa en dar más preguntas que respuestas… volviendo un poco desagradable el asunto. Solo es un experimento. ¿A qué? ¿Por qué? ¿Y por qué la tardanza? Me gustan que marquen la diferencia, y más para un tema muy tocado como los extraterrestres. Aunque lo manejaron de manera inteligente e intrigante, no dejan absolutamente nada para hablar. Y más para la aparición de un experto en el caso, no deja nada que decir tampoco… dejándolo con más misterio sin resolver.

Recomiendo ver la película. Es interesante y te hará pasar un buen rato, posiblemente tú puedas encontrar las respuesta que otros no pudieron.  
Su escritor, Alex. 

6 comentarios:

  1. Hola! Tu blog ha sido nominado en el mío: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2016/10/booktag-best-blog-award.html
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas?
    esta muy padre tu blog y me gusta el libro voy a ver si lo leo!!!!
    que emoción encontrar alguien de tu país te dejo mi blog también soy parte de la iniciativa besos besos!!!!! http://libros241018.blogspot.com/search/label/Seamos%20Seguidores

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! No conocía esta película pero sí que conozco a esta actriz y su trayectoria :) No puedo esperar verla!! Te devuelvo el comentario que dejaste en mi blog y ya te sigo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo por aquí a devolver el follow que hicieron a mi blog y por supuesto a sumarme a sus seguidores, tienen un lindo blog y me gusto esta reseña aunque no he visto la película, soy una fan de las películas de terror y he visto tantas que quizá ya vi esta pero no recuerdo. Me alegra ver otro blog venezolano en esta andanzas. Ya luego podríamos cuadrar para hacer actividades bloggeras en conjunto o buscar mas bloggers venezolanos y hacer nuestra propia iniciativa. ¡Nos estamos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad es que no me interesa mucho la película, pero hiciste un buen trabajo
    Un besito

    ResponderEliminar