martes, 1 de noviembre de 2016

Reseña : Inevitable Desastre



Inevitable Desastre
(Walking Disaster)
-Libro-
-Calificación: 4,5/5.

Nº de páginas: 472 págs.
Editorial: SUMA.
Lengua: CASTELLANO.
Escritora: Jamie McGuire.


“…Tal vez sólo era yo. Tal vez éramos sólo ella y yo. Tal vez juntos éramos esta entidad volátil  que hacía implosión o se fundía De cualquier manera, parecía que en el momento  en que la encontré , mi vida se había volteado boca abajo .Y no quería que fuera de ninguna otra manera."
Travis Maddox 



Sinópsis:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.



Opinión: Me había creado muchas expectativas para éste libro y déjenme decirles que las ha cumplido casi todas .

Lo primero que hay que saber antes de decidir si se leerá este libro o no es que no es una continuación de Maravilloso Desastre ; si no la misma historia pero en esta oportunidad con Travis como narrador… aunque posee variantes y resúmenes de algunas escenas y diálogos de la perspectiva de Abby por lo que si quieren entender al 100% todo les recomiendo leer en primer lugar Maravilloso Desastre; sin embargo,en mi opinión esto no es requisito indispensable para poder entender este libro.

Disfruté mucho de la perspectiva de esta obra porque para mí fue como ir armando un rompecabezas ya que pude  encajar momentos al relacionarlos con lo que había leído en Maravilloso Desastre (para que les quede un poco más claro :  me enteré de lo que estaba haciendo y sintiendo Travis mientras Abby sentía , pensaba y hacía otra cosa totalmente diferente que ya había leído en el otro libro; saber que estaba haciendo uno mientras el otro hacía otra cosa) y esto fue muy divertido , interesante e intenso.

La manera en la que los pensamientos sobre su infancia se encuentran redactados, muy en especial en el prólogo (confieso que casi me saca unas cuantas lagrimillas) sumado a la aparición continua de la familia Maddox nos ayuda a poder comprender con gran profundidad cada vez más y más a Travis ; es sencillamente muy interesante y conmovedor siendo esto alabable a la pluma de la escritora.

Mi parte favorita de todo el libro fue el final , específicamente el epílogo …-nunca pensé que diría eso – ya que literalmente me dejó con una sonrisa de extremo a extremo en mi cara ; se puede sentir algo apresurado…de hecho,  me quedé con ganas de más … pero fue hermoso y me hizo mucho más feliz que el de Maravilloso Desastre así que imagínense si ese me pareció bueno  pues éste es mil veces mejor.

A muchas personas les puede parecer aburrido volver a leer la misma historia pero la verdad es que Jamie McGuire se las ingenió muy bien para que ése no sea el caso y que así, Inevitable Desastre terminará siendo un libro adictivamente interesante con una trama –al igual que  su antecesor- rápida , sencilla y agradable a los ojos de todos los lectores que son románticos empedernidos.

En fin , esta reseña ha sido un poco corta porque mi opinión como tal acerca de la historia ya la expresé en la reseña de Maravilloso Desastre (puedes acceder a ella haciendo click aquí); sin embargo,  les recomiendo leer éste libro –al igual que su antecesor- si les gusta el romance ligero e intenso .
Su escritora,
Niki
Frases y/o momentos inolvidables:

Ø  “…Las mujeres no me ponían nervioso . Abby me hacía sentir distraído y concentrado , todo al mismo tiempo. Agitado y relajado. Cabreado y malditamente cerca del vértigo. Nunca me había sentido tan en desacuerdo conmigo mismo. Algo acerca de ese sentimiento me hacía querer estar más cerca de ella.”

Ø  “Los dioses del cumpleaños deben haber quedados satisfechos con mis esfuerzos,  porque justo  cuando Abby estaba disfrutando mucho , una canción lenta comenzó .Una de mis favoritas. Mantuve mis labios en su oído , cantándole , e inclinándome hacia atrás para articular las partes importantes que yo quería que entendiera de mí .”


Ø  “…Cuando estábamos así , tranquilos, felices, ignorando el hecho de que no íbamos a ser algo más que amigos, era el único lugar donde quería estar...”

Ø  “…-Te ves grandiosa-le dije, mirándola fijamente. Grandiosa no era la palabra más poética que podría haber usado ,pero no quería pasarme…”

Ø  "...Mi corazón se debatía entre dejar a Abby en paz o si debía insistir un poco más..."

Ø  “…Ella sentía lo mismo. Me quería. Me deseaba . Quería correr alrededor de la calle y gritar en celebración , y al mismo tiempo no quería mover mi boca de la suya…”

Ø  "... A pesar de que nos poníamos en medio del infierno el uno al otro, siempre encontrábamos el cielo. Tal vez eso era más de lo que un par de pecadores se merecían, pero no iba a quejarme . "

-TODAS LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN ESTE Y TODOS NUESTROS ARTICULOS SON RESULTADO DE LA BUSQUEDA EN GOOGLE IMÁGENES-


40 comentarios:

  1. Hola! A éste libro le he tenido ganas cada vez que me da por leer romance pero siempre termino haciéndome con otros libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ojalá te animes a leerlo; es muy bueno.
      Gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de poder leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá lo leas pronto. GRacias a ti por comentar :)
      SAludos y nos leemos!

      Eliminar
  3. No cconozco ni el libro ni el autor.......pero están genial estas reseñas por si alguno estoy en dudas....jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si algún dia estas en duda sobre que leer me parece que esta sería una excelente opción ya que como dije ea muy liviano e interesante.
      GRacias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Se ve muy interesante el libro! Me ha gustado mucho tu blog, vengo de la Comunidad Blogger Venezuela!

    Si gustas echarle un vistazo a mi blog es https://ventanadelecturas.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es supeeer interesante, espero que te animes a leerlo ♥ me alegro que te haya gustado el blog , pasaré por el tuyo en un rato.
      UN beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Este libro lo leí hace muuucho tiempo. Lo ame en el momento; pero si soy sincero no se si llego a releerlo me gustaría de la misma manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ES un buen punto lo que dices, supongo que depende del tipo de lector que cada quien sea ... yo me releí Maravilloso Desastre y no me aburrió , aunque lo hice con bastante tiempo de diferencia...
      SAludos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Hola.
    Nunca me ha llamadola atención éste tipo de novelas, pero aparentemente es una historia interesante a la cuál quiero leer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ME alegro de que te haya parecido interesante :) ojalá la leas algun día
      GRacias por comentar, saludos!

      Eliminar
  7. Yo creo que por ese titulo nunca huboera leido este libro pero despues de leer tu opinion y ver que complia casi todas tus expectativas me ha llamado la atencion.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegra leer que te hayas interesado en el libro luego de leer mi reseña ; eso memotiva a seguir actualizando el blog asi que muchas gracias por tu comentario ♡
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Realmente no me llama mucho la atencion el lirbro :/ pero se de alguien quien si puede gustarle! :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que todo gracias por comentar, comprendo que el drama romántico adolescente no es agradable para todos ...espero que la persona a la que se lo recomiendes le guste tanto como a mí.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Primero que todo gracias por comentar, comprendo que el drama romántico adolescente no es agradable para todos ...espero que la persona a la que se lo recomiendes le guste tanto como a mí.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ★★HOLA★★
    Gracias por pasarte por mi blog (: ya te sigo y dejo mi huellita por acá saludos a todos!!
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme de vuelta.
      Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola, mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, un saludo desde http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme de vuelta.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Me gusta que se pueda leer de forma independiente. Gracias por incluir algunos fragmentos, parece una historia entretenida, aunque no sea de lo más original. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, es algo cliché pero con sus variantes :)
      Gracias por comentar , saludos!

      Eliminar
  12. Me seduce el poder leer este libro, y que mensajes más valiosos le ha dejado la madre a está chica. Me encantó los pensamientos que has dejado de la lectura.

    Un libro que me lo apunto desde ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por dejar tu comentario ♥ éste libro es muy especial y como tu dices muy seductivo. ESpero que lo disfrutes tanto como yo lo hice :')

      Saludos!

      Eliminar
  13. no conocía este libro creo que será hora de buscarlo y anotarlo en los pendientes para el siguiente año
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste , gracias por dejar tu comentario :)
      Saludos

      Eliminar
  14. Puede que lo busque y lea ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a hacerlo; de verdad es muy bueno :)
      Gracias por dejar tu comentario
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog te sigo desde: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto a mi interminable lista de libros pendientes jajaja, ahora que he retomado la lectura espero poder leerlo pronto :)

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees pronto espero tu comentario en este post !
      Saludos :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!

    La verdad es que este libro no me acaba de llamar la atención, aunque no lo descarto :) Nunca se sabe que libro va a ser el que te va a enamorar!

    Un besote y gran reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ojalá te animes a leerlo
      Saludos y gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  18. No me ha llamado la atención a priori pero después de leer tu reseña reconozco que tampoco descarto leerlo así que tomo nota de él, coincido con Sann en decirte que nunca sabes qué libro va a ser EL LIBRO. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad que nunca sabemos que libro puede sorprendernos; espero que si te animas a leerlo sea una sorpresa de las buenas .
      Gracias por dejar tu comentario, besos ♥

      Eliminar
  19. Había leído ya alguna reseña sobre este libro pero después de leer tu opinión me lo apunto sin duda porque me han gustado mucho tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi reseña y que por fin te hayas decidido a leerlo :)
      Gracias por dejar tu comentario,
      BESOS!

      Eliminar
  20. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Suerte con el blog.
    Te espero en el mío. Besitos.
    http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar